Alquiler de Mercedes en Madrid

Nuestra Flota

alquiler de mercedes en madrid

En Autos Noroeste nuestra flota de vehículos de alquiler con conductor es renovada periódicamente. Hemos incorporado 20 nuevos vehículos en Octubre de 2014 teniendo nuestra flota una antigüedad media de menos de 2 años. Nuestros vehículos son todos de color negro y tienen un equipamiento muy completo para su comodidad: asientos de cuero, faros de xenón, los sistemas de seguridad más avanzados,…Contamos con una extensa y variada flota de más de 50 vehículos que puede atender cualquier necesidad en cualquier ocasión: automóviles de 4 plazas, minibuses de lujo de hasta 18 plazas y autobuses de 12 a 55 plazas. En nuestra flota usted encontrará vehículos estándar de gran comodidad hasta los vehículos más lujosos con todo los extras a su disposición. De esta manera podrá elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, presupuesto y la imagen que desee ofrecer.Recuerde que nuestro personal comercial estará a su disposición para ayudarle a elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Cuéntenos sus requerimientos y nosotros le ofreceremos la opción que mejor se ajuste teniendo en cuenta su presupuesto y la imagen que quiera ofrecer.

Gama Básica (hasta 4 plazas)

Autos Noroeste_Flota_Gama basicaSe trata del Skoda SuperB año 2015 de color negro y asientos de cuero. Destaca por un amplio maletero y un espacioso habitáculo para el pasajero que lo hace el coche ideal para realizar traslados al aeropuerto o estación de tren. Es un vehículo adecuado para realizar el transporte para eventos, traslados de congresos o servicio de conductor para empresas en los que se quiera dar una imagen sobriedad pero ofreciendo al pasajero las máximas comodidades.

Gama elegante (hasta 4 plazas)

Autos Noroeste_Flota_Gama EleganteEn esta gama nos encontramos con el Mercedes Clase E 2015 de color negro y asientos de cuero. Se trata de la berlina por excelencia de Mercedes adecuada para servicios de transporte en los que además de comodidad se quiere ofrecer una imagen de gran representatividad y elegancia. Es el vehículo más solicitado para el transporte de la alta dirección de las empresas, transporte para asistentes vip a congresos o transporte para los ganadores en entregas de premios. Es muy demandado como vehículo para los novios para servicio de boda.

Gama Superior (hasta 4 plazas)

Autos Noroeste_Flota_Gama SuperiorEl máximo lujo y prestaciones la encontramos en esta gama con el Mercedes Clase S año 2015. Se trata de la berlina más lujosa que ofrece Mercedes Benz, es un vehículo adecuado para los clientes más exigentes que quieren a su disposición el máximo lujo y confortabilidad. Es un vehículo adecuado para el transporte de la alta dirección de empresas y transporte de visitas vip. Además es muy apreciado por las novias para el servicio de boda, prefiriendo escoger la anterior gama para el novio y la gama más superior para la novia.

Gama Van (hasta 8 plazas)

Autos Noroeste_MB Viano Nueva 2En esta categoría nos encontramos con los vehículos Mercedes Benz Viano (2014), Mercedes Benz Vito (2014) y Mercedes Benz Clase V(2015). Se trata de vehículos monovolumen de lujo de color negro y asientos de cuero con todas las comodidades aptos para el traslado de varios pasajeros. Es un vehículo adecuado para el traslado al aeropuerto u estación de pasajeros que acudan con mucho equipaje o necesiten más de 4 plazas. Es utilizado para el servicio de transporte para asistentes a eventos como congresos , conferencias o bodas.

Gama Bus (desde 12 plazas hasta 55 plazas)

En esta categoría podrá encontrar minibuses de lujo de 12 pasajeros hasta 55 plazas de gama alta o autobuses más estándares de 18 a 55 plazas. Elija el vehículo que más se adapte a sus necesidades. Estos tipos de vehículos son utilizados para el transporte de personas asistentes a eventos como congresos o bodas, excursiones turísticas, viajes,…

Marcamos la diferencia

  • Elegancia
  • Fiabilidad
  • Confianza